Sin título

Dado que no ha habido ningún debate en mi post, me voy a limitar a hablar de los artículos que he leído de mis compañeros y lo que he aprendido de ellos.

Antes de nada, me gustaría decir, que creo que es de suma importancia empezar a enseñar desde pequeños lo importante que es su seguridad en internet. Como moverse, como actuar y que es lo más importante que deben tener en cuenta a la hora de navegar. Por ejemplo, en el caso de las cockies la mayoría de personas no tiene idea alguna de lo que está aceptando cuando entra a una página web, y esto ahorraría el desagrado, miedo y desconocimiento que siente la población actualmente hacia las empresas y el marketing.

Por otro lado, y esta vez, pensando en las marcas y las empresas y no en el consumidor, creo que ha quedado bastante claro que hay infinitas opciones que permitirán a las empresas conseguir información valiosa de los consumidores, además es una nueva oportunidad para crear un nuevo tipo de comercio, quizás más sostenible.

En el comentario que le dejé a Natalia Calatrava Povea creo que se explica muy bien:

En resumen, este cambio debería acarrear consigo cambios bastantes mas grandes y duraderos como es la educación y la creación de una nueva legislación que vaya avanzando y se vaya modificando a medida que la red e internet vayan modificándose, ya que esto es un constante cambio que se esta dando a gran velocidad.

Debate0en Sin título